todo el fin de semana pase tratando de probar nada de comida pero la verdad es q a diario paso kn mi familia y estan muy pendientes de mi peso
y
de
q
me
alimente
bien
dicen ellos q ahi ya estoy bien q no debo bajar de peso pero q hago si soy una gordinflona entienden eso lo peor es me obligan a comer eso apesta
y la comida tambien!!!!
como hago ejercicio dicen q tengo q alimetarme bien q feo
nos
como voy a poder llegar a la meta de este mes si sigo tragando km
???? mejor dejemos ahi no!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario